Las críticas caen sobre Colindres tras empate de la S en el Cuscatlán

abcronicacr      0    220 Views

Las críticas caen sobre Colindres tras empate de la S en el Cuscatlán

Perdonar la opción más clara en un duelo clave de las aspiraciones del Saprissa para clasificar en Concachampions significó grandes críticas sobre el delantero Daniel Colindres.

Un mano a mano que le ganó el portero tras disparar por abajo generó comentarios a través de las redes sociales del Saprissa.

“Colindres, así como Carvajal mejoró entrenando horas extra, dedíquese usted a practicar la definición!, porque en el 1 a 1 NUNCA anota. De hecho hoy no ganamos por su culpa, pudo pasarla”, comentó Rodrigo Álvarez.

“Simple perdimos porque Colindres se le olvida que es un deporte en grupo y en mínimo 2 ocasiones pudo soltarla para que los compañeros anotaran”, aseveró Alexander Chacón

Algunos simpatizantes morados coincidieron que el jugador deberá aprender la lección con la suplencia porque no ha entendiendo lo que es un juego colectivo en los últimos juegos.

“Siempre lo he dicho, Colindres solo sabe hace la misma jugada de siempre al costado pero llega a marco se asusta y no sabe qué hacer, creo que la banca el domingo le ayudaría mucho a comprender lo que hizo hoy, esos 2 goles nos pueden dejar fuera de la Concacaf si no ganamos los dos juegos porque es evidente que los gringos si tomaran en serio a los salvadoreños”, señaló Juan Carlos Quirós.

Practicar en definición, un requisito que le pide la afición del Saprissa al jugador luego de lo sucedido.

“Colindres ya es majadería ni pone el pase y tampoco hace el gol es idéntica a la de Belén. Por favor entrenador ponga a ese muchacho a entrenar la definición y si no siéntelo un buen rato”, dijo Rolando Betancourt

Periodistas Opinan

Diego Obando (YQ): “Colindres que le ha dado muchos frutos al Saprissa, falla en los momentos donde no tiene que fallar, lo ha hecho dos veces en una semana, en el Clásico dio la victoria, jugador de partido, ante Belén falla frente al marco y hoy (ayer) también, el equipo se desespere cuando falla, no es un tema de que siempre las falle, lo de hoy marca un ante y un después, ese gol podría constarle la clasificación a Saprissa”.

Johan Rojas (Extra): “Una noche para el olvido por parte de Daniel Colindres, lo que parecía un juego accesible para el Monstruo fue su peor calvario por las oportunidades que tuvo, en la más clara al complemento el individualismo fue más que el trabajo de equipo. Si Saprissa no cumple la tarea en los próximos juegos de la Concachampions, sus jugadas en este juego pesarán más y los aficionados no olvidan”.

You must be logged in to post a comment