La sele se puso los tacos

abcronicacr      0    206 Views

La sele se puso los tacos

 

Martes 3 de Enero 2017- La selección nacional de Costa Rica en el Complejo Deportivo Plycem, dio inicio al proceso de preparación hacia la copa centroamericana UNCAF en Panamá a iniciarse el 13 de Enero.

Luis Marín atendió a los medios y fue enfático en que los micro ciclos han sido claves para este proceso que inicia así también dio a conocer que desde el día 1 trabajaran las tácticas que “El machillo” quiere implementar para esta selección. No dejo de lado la dificultad que enfrentaron al hacer la convocatoria por el hecho de no ser fecha FIFA pero que están contentos con el plantel que eligieron.

Los dirigidos por Oscar Ramírez, John Jairo Ruiz, Deyver Vega y Ulises Segura fueron los encargados de dar declaraciones el día #1 de entrenamiento. Los tres se mostraron muy optimistas por el llamado y con la actitud necesaria para pelear por la titular de la tricolor.

Ulises Segura- “No queda más que demostrarlo con las cualidades que uno tiene y tomarlo con la mejor disposición”

Deyver Vega – “Tenía que viajar hoy a Noruega, pero por tema selección viajaré hasta finales de Enero, estando siempre disponible para la selección”

La tricolor seguirá con su preparación a lo largo de la semana en el Complejo Deportivo Plycem y en Crónica Deportiva podrá estar informado.

 

Carlos Chinchilla Sibaja

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment