La “Sele de surf” regresó al país  

abcronicacr      0    232 Views

La “Sele de surf” regresó al país  

El martes 3 de octubre, la selección costarricense de surf llegó al país tras un periodo fuertes de competencias en Japón, cada uno de ellos portando medallas en sus cuellos tras victorias grupales e individuales y con sus rostros llenos de orgullo tras la buena representación que hicieron del país.

Los ticos lograron conquistar su segunda medalla grupal en término de dos años consecutivos, gracias a la clasificación esta vez del Tag Team. El equipo nacional de surf Junior conquistó las tierras japonesas. En el 2016 también presenciaron la emoción de ir al Aloha Cup, habiendo sido este año 2017 la segunda vez que se participa en relevos y se llega a la final.

De manera individual también llegaron lejos

Tal y como se esperaba, la surfista tica Leilani Mcgonagle conquistó las olas y logró ser la nueva sub campeona mundial de surf. Tardó solo minutos para lograr el oro, escribiendo una nueva historia en este deporte, consiguiendo la victoria femenina.

Leilani dominó la final desde el comienzo, con tan solo 25 minutos cedidos por la dirección del evento ISA. Entre otros surfistas nacionales, recibieron sus premios y sus medallas gracias a sus buenos resultados. Como lo dijo Jim Hogan, fue la unión, el compromiso que adquirieron todos y el trabajo duro lo que permitió que  regresaran al país con excelentes resultados.

Glenda Sequeira

You must be logged in to post a comment