La ruta de los conquistadores ya calienta.

Porcronica

La ruta de los conquistadores ya calienta.

 

LifeStyle, la feria que dará inicio a La Ruta de los Conquistadores 2017

Distinto a otros años, La Ruta de los Conquistadores varió para esta edición en su 25 Aniversario, el día y modo de entrega de paquetes y la respectiva numeración a sus competidores. Esta vez la organización creo el llamado LifeStyle, una feria que se llevará a cabo el próximo sábado 28 y domingo 29 de octubre en Terramall de Tres Ríos.

Para ambas fechas, el horario será de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el sector de La Vereda, donde los más de 400 competidores costarricenses y algunos extranjeros irán por sus accesorios. Además, podrán disfrutar de una gran gama de servicios.

“Esto es algo especial, celebramos los 25 años de La Ruta, la idea es que la gente retire sus paquetes de una forma más tranquila, con mayor tiempo, no el día previo a la competencia en Jacó donde se acumula tanta gente, vamos a tener 36 expositores de las principales marcas de ciclismo en el país, habrá rifas, premios, la gente podrá ver muchas ofertas en productos de las marcas, y de paso podrán escuchar varias charlas”, indicó Lucas Whitinston, organizador del LifeStyle.

En esta feria se realizarán dos charlas técnicas por día, impartidas por el creador de La Ruta de los Conquistadores, el costarricense Román Urbina. “Él va a explicar las etapas, sus recorridos, los tips que hay que tener. También van a dar charlas directores deportivos, tendremos temas médicos y clases de Yoga, entre otras cosas”, explicó Whitinston.

“Se va hasta rifar un rodillo inteligente, entonces aparte de ir a retirar los paquetes con suerte y los competidores ganan algo, será un tiempo en familia, vamos a tener opciones de comidas bastante saludables. Ya podremos calentar La Ruta, los extranjeros que no podrán ir a esta feria a retirar sus paquetes, no hay problema, lo hacen en Jacó el día previo, pero los nacionales sí los esperamos en la feria”, añadió el organizador.

La Ruta de los Conquistadores, una de las competencias de ciclismo de montaña más dificiles del mundo, en su edición 25, comenzará el próximo jueves 2 de noviembre en Jacó, y terminará tras tres etapas el sábado 4 en Playa Bonita de Limón, como es tradición.

About the author

cronica administrator

Deja un comentario