La liga vence por la mínima a Limón F.C

abcronicacr      0    302 Views

La liga vence por la mínima a Limón F.C

Liga Deportiva Alajuelense se preparó esta noche para recibir a su similar Limón F.C, el Alejandro Morera Soto sería el escenario para enfrentar la fecha 16 del Torneo de Clausura.

El encuentro daba inicio y los Alajuelenses debían dejar todo en la cancha para abrir su marcador y empezar la lucha por puntos importantes, sin embargo desde el inicio lo que predominaba eran las faltas, las cuales parecían ser las protagonistas de esta primera parte. 

 

No obstante los locales tenían clara su meta y buscaban a toda costa aprovechar cada error y espacio que dejarán los Limonenses, las jugadas se hacían presentes, pero fue hasta que el cronómetro marcó el 19’ que llegaría la oportunidad para los rojinegros cuando se haría presente el joven Jurguens Montenegro dejando el balón entre los cordeles visitantes y dándole  así la ventaja a su equipo. 

 

El vaivén del balón continuaba, pero sin jugadas importantes, de esta manera llegaría el final de la primera parte y se marcharían a los camerinos con el marcador 1 x 0 a favor de los manudos. 

 

Segundo tiempo.

 

Arrancaba la segunda parte y los limonenses se hacían notar mucho más en la cancha lo que dejana ver la presión para los liguistas, pese a ello los mismos no se dejaban intimidar y buscaban seguir marcando su paso por el terreno de juego y así buscar su segundo tanto, más el cuadro visita no daba el chance y simplemente buscaban hacer su juego y lograr la paridad. 

 

Transcurría casi la mitad del segundo tiempo y eran pocas las ocasiones en que ambos equipos  lograban pasar la media cancha, sin embargo los limonenses llegaban mantener un poco más el balón, a pesar de que no lograban concluir sus jugadas no bajaban su ritmo y seguían en la busca de darle apertura a su marcador, tensión que hacía inquietar a la Liga Deportiva Alajuelense. 

 

Los rojinegros parecían omitir la presión que estaban  causando los caribeños, aunque seguían sin tener jugadas de peligro, pero para este momento seguían manteniéndose arriba en su marcador. 

 

El epílogo del encuentro se hacía ya presente y pese al esfuerzo dando por parte de los limonenses en la etapa complementaria no lograron alcanzar su objetivo y los liguistas se marcharían con la victoria y salvando 3 pts importantes, para seguir en la lucha por buscar un espacio en la zona de clasificación. 

 

You must be logged in to post a comment