LA COPA AMÉRICA HOMELESS SAN JOSÉ 2017 se vistió de Verde Amarelo !! Brasil Campeón!!

LA COPA AMÉRICA HOMELESS SAN JOSÉ 2017 se vistió de Verde Amarelo !! Brasil Campeón!!

Con muy buenas impresiones terminó este domingo la Copa América Homeless San José 2017 y proclamando como campeón a la selección de Brasil luego de derrotar por 5-1 a la Selección de Chile.

También, la Copa de consolación denominada Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José sería alcanzada por los nacionales luego de que la escuadra nacional de Costa Rica B en la final ante Perú por 1-0.

El gimnasio del Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos fue testigo de muchas historias de superación, jugadores que han salido de las drogas y de los vicios y que gracias a un balón sus vidas son diferentes. Una gran fiesta fue lo que se vivió de viernes a domingo.

“Estamos contentos porque se cumplió en la parte de organización, todo salió de maravilla y en lo deportivo nos dejamos un título, el de la Copa del Comité Cantonal y un tercer lugar de América, siento que se hizo un gran trabajo porque estábamos jugando contra potencias del mundo. Ahora nos toca prepararnos para el Mundial con un equipo joven, pero deseoso de trascender”, apuntó José Luis Monge, entrenador de la Selección A y B de Costa Rica y forjador de todo el programa de Homeless (gente sin hogar) en el país.

Para el próximo año se espera que el programa Homeless realice otro torneo internacional, en este caso de mujeres y a mediano plazo un Mundial.

 

Fuente: Dt Comunicación

 

Crónica Deportiva Cr 

 

You must be logged in to post a comment