Juego de números

abcronicacr      -    300 Views

Juego de números

 

Este próximo domingo 19 de Marzo a las 2:30pm se enfrentaran el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense en un juego de espectáculo futbolístico.


El cartaginés en la séptima posición con 21 puntos, seguido de Alajuelense en la octava con 19 puntos, buscaran sacar cada uno el resultado en este clásico del buen futbol.

Si bien no es un partido decisivo hacia su pase a la siguiente ronda, ambas escuadras tienen un margen de error casi que nulo.

Limón Fc se afianza en el liderato cada vez más, gracias a su buen futbol y motivación con 31 puntos, el Deportivo Saprissa demostrando su carácter en estas instancias es segundo con 28 unidades, el Club Sport Herediano manteniendo su buen nivel desde el inicio es tercero con 27 puntos y el Santos de Guápiles es cuarto con 25 unidades, cuatro equipos que no tienen dentro de sus planes soltar un espacio para alguna otra escuadra.

 

El Club Sport Cartaginés luego de enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense tendrá que visitar al Municipal Liberia, recibir al Pérez Zeledón, visitar el Eladio Rosabal Cordero para enfrentarse al Herediano, luego recibir al Belén FC por la fecha 21 y por ultimo visitar al Santos de Guápiles.

Mientras que la Liga Deportiva Alajuelense tiene por delante recibir al Belén FC, jugar el clásico nacional en su casa el Alejandro Morera Soto , recibir a la Asociación Deportiva Carmelita ,luego visitar San Carlos por la fecha 21 , para cerrar como local ante la UCR el 16 de Abril.

Así que sacando la calculadora Cartaginés y Alajuelense deberán dar todo en el terreno de juego en cada partido. Luchando por llegar a la siguiente fase del campeonato nacional de primera división.

 

 Nota: