Jornada intensa en el torneo nacional

abcronicacr      0    241 Views

Jornada intensa en el torneo nacional

 

La noche del sábado y éste domingo se llevó a cabo la jornada 12 del Torneo de Verano 2017, dando como resultado diversos movimientos en la tabla general del certamen.

 

Ayer se inició la jornada en el estadio Alejandro Morera Soto con el compromiso entre la Asociación Deportiva Carmelita y la UCR dando como resultado 1-2 a favor de los visitantes con anotaciones de Olman Vargas para los verdolagas además de Víctor Gutiérrez y autogol del guardameta Guillermo Moreira para los académicos. Horas más tarde en el Ricardo Saprissa los morados recibían a la escuadra Sancarleña en un juego bastante dinámico para ambos equipos el encuentro finalizó 2-1 a favor de los locales con anotaciones de Ulises Segura y Daniel Colindres y Jhonny Woodly descontó para los visitantes.

En horas de la tarde de éste domingo se disputaron los restantes compromisos

A la 1:30 en el Ebal Rodríguez el Santos de Guápiles recibía a Liga Deportiva Alajuelense en un juego bastante reñido, los manudos se pusieron arriba en el marcador 0-1 con la anotación de Michael Umaña, minutos más tarde tras una rápida reacción de los Santistas remontaron el marcador 2-1 con anotaciones de Starling Matarrita y Juan Diego Madrigal pero Alajuelense no se dio por vencido y el ecuatoriano Jefferson Hurtado puso el definitivo 2-2 en el marcador.

Por otra parte el líder de certamen Limón FC recibió al Club Sport Cartaginés quién cosechó su octavo partido consecutivo sin conocer la victoria, tras la derrota ésta tarde 2-0 a manos de los Caribeños con goles de Erick Scott y Steven Williams.

Para la tarde quedaron los encuentros entre el Municipal Pérez Zeledón y el Club Sport Herediano así mismo el juego entre el cuadro de Belén FC que recibió en el Colleya Fonseca al Municipal Liberia.

El juego en el Valle del General tuvo como resultado 3-1 a favor de los locales, en un juego totalmente dominado por los Generaleños, las anotaciones llegaron por obra de Keylor Soto, Luis Carlos Barrantes y Dhin Jhon Arias para locoles, mientras que para los florenses descontó Elías Aguilar. Además el duelo entre Belemitas y Liberianos culminó con un 1-1 en el marcador, Juan Pablo Vargas abrió la cuenta apenas al minuto 4 del compromiso y Walter Chevez concretó el definitivo 1-1 del encuentro.

 

Con estos resultados la escuadra Limonense continua líder del certamen con 23 unidades, seguido del Deportivo Saprissa con 21 puntos, además del Herediano y San Carlos con 19 y 18 puntos respectivamente. En la zona baja de la tabla general hay un empate de 33 puntos entre Belén FC y el Municipal Liberia.

María Jesús Ceciliano 

Crónica Deportiva  Cr 

You must be logged in to post a comment