Jonathan Quesada top 15 en Copa Mundo Suiza

abcronicacr      0    215 Views

Jonathan Quesada top 15 en Copa Mundo Suiza

El joven pedalista costarricense Jonathan Quesada de la escuadra Extralum Specialized, viajó hace un mes a Suiza a participar de la Copa Mundo en el Cross-Country Olympico-Lenzerheide Suiza. Quesada quien estuvo entre los 10 mejores durante la prueba sufrió de un desperfecto mecánico que en competencias de MTB cobra una gran factura a los competidores y el ciclista perdió 3 casillas, sin embargo, logra ser 13 en la general y ser el segundo americano del evento. 

Según las declaraciones que dio Quesada a su equipo Extralum-Specilaized, se encuentra muy motivado tras haber culminado ese gran reto, intentó mantenerse dentro del top 10, Jonathan Quesada pierde posiciones tras sufrir una falla mecánica a 400 metros de llegar a meta, por lo tanto, tuvo que cruzar la línea de sentencia corriendo he hizo un tiempo de 1:32:11.

Quesada ha demostrado ser uno de los ciclistas con mucho potencial en el MTB, en las carreras que se han hecho en Costa Rica siempre corre al lado de los hombres en punta, y ahora deja al país entre los primeros 15 de competencia en Suiza.

El ciclista también estará presente en los Juegos Centroamericanos de Managua y los Juegos Olimpicos junto a Paolo Montoya ( Extralum-Specialized) y Andrey Fonseca (Escuadra de Focus).

 

 
Por. «La Dama del Ciclismo» 🚴🏻🚴‍♀️ 



Ariana Flores

Crónica Deportiva Cr. 

 

You must be logged in to post a comment