Johan Venegas tiñe de morado el clásico del buen fútbol.

abcronicacr      0    235 Views

Johan Venegas tiñe de morado el clásico del buen fútbol.

El clásico del buen fútbol del campeonato nacional tenía cita este domingo 12 en el Estadio Ricardo Saprissa, el duelo de suma importancia para ambos combinados ya que en este juego se definía el puntero de la tabla.

Un primer tiempo muy cerrado de poca elaboración de fútbol era lo que se vivía en San Jun de Tibás y con el marcador a ceros nos íbamos al descanso.

En la etapa complementaria el juego parecía tendría la misma tónica que en la primera mitad, un clásico del «buen fútbol» que no despertaba al aficionado por las pocas acciones de peligro.

Sería hasta el minuto 74′ cuando «El fantasma» Johan Venegas, llegaba a la cita con el gol para seguir sumando en la tabla de goleo y para poner a los locales arriba en el marcador.

Luego del gol de Venegas el Club Sport Herediano comenzaba a jugar su ajedrez prácticamente de inmediato cuando el estratega florece hace ingresar a Jairo Arrieta y Diego Estrada.

Luego de la anotación el cotejo tomaba forma y la tribuna por fin se metió en el juego para terminar de alentar al equipo local que con el marcador de 1-0 ganaba el clásico del buen fútbol y quedaba en solitario en la punta de la tabla del certamen.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment