Joel dijo el "Si" a la vida sería. 

abcronicacr      0    204 Views

Joel dijo el "Si" a la vida sería. 

Una noche esplendorosa he inolvidable fue lo que vivieron el día de ayer el seleccionado nacional de Costa Rica y su ahora esposa María Fernanda Mora. 


Al ser las 8:00 minutos de la noche daba inicio lo que sería uno de sus momentos más importantes  en la vida «aparte del nacimiento de su hija Bryanna», la feliz pareja contraería matrimonio en la iglesia de Sabta Ana. 

El delantero Costarricense manifestó a los medios de comunicación que se encontraba tranquilo durante el día.

 

Los invitados no se hicieron esperar, poco a poco iban llegando figuras como Daniel Colindres, Celso Borges y Cristian Gamboa entre otros de los compañeros del seleccionado y amigos de Maria Fernanda. 
Dieron el «Si»

Llego el momento especial, el instante en que los novios dijeron «Aceptó» lo que significaba unir sus vidas hasta que la muerte los separe. 


La felicidad de invitados y allegados de la feliz pareja se manifestó en aplausos al finalizar la seremonia que muy atentamente los ahora esposos dieron espacio a tomarse fotografías con los presente y dar las gracias por acompañarlos en su momento especial. 


La pareja recalcó que se irán de luna de miel hasta que el seleccionado regrese de la copa oro que se disputará en julio próximo en los Estados Unidos. 

Crónica Deportiva Cr 

You must be logged in to post a comment