Jenny Méndez vuelve a conquistar las calles de nuestro país y gana la media maratón Internacional de La Paz 

abcronicacr      0    225 Views

Jenny Méndez vuelve a conquistar las calles de nuestro país y gana la media maratón Internacional de La Paz 

Con la participación de más de mil atletas se llevó cabo este lunes la edición 31 de la Media Maratón Internacional de la Paz, que arrancó en La Sabana y finalizó en el Parque de Ciudad de Colón.
En la prueba de medio fondo femenino, Jenny Méndez, naturalizada costarricense pero de origen colombiano, se dejó la primera posición al pasar la línea de meta con un crono de 1 hora, 20 minutos y 42 segundos. Méndez aseguró su paso desde muy temprano en la carrera y no tuvo inconveniente para mantenerse en buen estado a lo largo del recorrido, superó a su principal contendiente en carretera la salvadoreña Marta Jiménez, quien arribó segunda con un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 27 segundos. La tercera casilla fue para Sonia Hernández con 1 hora, 31 minutos y 32 segundos.

“Fue un poquito difícil porque el entrenador me pidió no salirme de lo planificado, pero en una carrera rápida uno quiere ir más acelerado. El resto todo bien, la asistencia cada 3 kilómetros excelente, ya que de Escazú para acá hace mucho calor por la humedad y la lluvia de ayer. Muy bonito todo, el recibimiento fabuloso, la gente en Ciudad Colón nos recibió muy bien”, dijo Méndez, tras llevarse el triunfo en la Media.

Crónica Deportiva Cr 

 

 

You must be logged in to post a comment