Hipódromo de Cartago vuelve a abrir sus puertas

Porabcronicacr

Hipódromo de Cartago vuelve a abrir sus puertas

A• El reconocido hipódromo de Cartago, sede de múltiples eventos deportivos a lo largo del tiempo, había permanecido cerrado por más de dos años.

 La Copa Extreme Challenge 4×4, a realizarse en junio del 2019, será el primero de muchos eventos que se realizarán en el complejo.

 

San José, Costa Rica. El próximo domingo 23 de junio será una fecha importante para los amantes de los motores, ya que será este día cuando las puertas del reconocido Hipódromo de Cartago vuelvan a abrirse para convertirse en la sede de los mejores eventos de motores del país, además de otros deportes. La primera fecha de la Copa Extreme Challenge 2019 será el primer evento que se realice en el complejo bajo su nueva administración.

 

El grupo World’s Experience será el encargado de administrar el recinto así como de organizar los múltiples eventos deportivos que tendrán sede en el hipódromo. Además, el complejo contará próximamente con una Clínica Integral de Rehabilitación y Desarrollo Físico Holística, una granja familiar, un salón de eventos, restaurante, cafetería, pista de motocross, circuito de drones, autos a control remoto, autos eléctricos, autos de pedal para niños, rally con autos de montaña, canchas de fútbol, tenis y voleibol, así como espacios para actividades recreativas y bootcamps.

 

“Estamos muy emocionados de iniciar con la Copa Extreme Challenge 4×4, el primero de una serie de eventos tanto deportivos como recreativos que se llevarán a cabo en el hipódromo. Esta apertura es una oportunidad única para que todos los amantes del deporte se acerquen a la que será la nueva casa de los deportes extremos en el país y conozcan la nueva propuesta que trae World’s Experience, la cual va más allá de lo deportivo y reúne una serie de amenidades que harán de este recinto uno de los favoritos para el público”, expresó Fabio Escalante, vocero de World’s Experience, productora del evento y administradora del hipódromo.

 

Copa Extreme Challenge 4×4 2019

 

La Copa Extreme Challenge 4×4 2019 será el primer gran evento que la organización tiene planeado para darle la bienvenida al Hipódromo de Cartago. La competencia consta de dos fechas: 23 de junio y 8 de setiembre, donde se llevará a cabo la gran final. 

 

El torneo de vehículos doble tracción estará dividido en tres categorías: 4, 6 y 8 cilindros, con la participación de 20 pilotos y copilotos en cada cilindrada para un total de 120 participantes en 60 automóviles en competencia.

 

Además de la participación de los vehículos 4×4, el evento contará con la exhibición de saltos de Marco Picado, piloto de motocross, el cual dará un show que incluirá cuadraciclos, motos y bicicletas.

 

“Estoy sumamente contento de poder acompañarlos este próximo 23 de junio en el Hipódromo de Cartago, estará buenísimo, por primera vez vamos a combinar la competencia 4×4 con un poco de freestyle, no se lo pueden perder, porque vamos a estarle dando duro para que sea un evento único”, mencionó Marco Picado, piloto de motocross.

 

Pronto se anunciará la fecha para adquirir las entradas en  www.publitickets.com y que tendrán un costo de ¢7000. Los niños menores de 6 años ingresan gratis al evento.

 

Asimismo, la inscripción de los automóviles tendrá un costo de $50 que consta de cinco entradas para el evento, además de una entrada adicional para un vehículo de asistencia ycamisetas para el piloto y copiloto que participarán en la competencia.  Los interesados en participar pueden escribir ainfo@worldsexperiencecr.com

 

Además de la Copa Extreme Challenge, el Hipódromo de Cartago será sede próximamente de eventos como la Copa Rallycross de Costa Rica, el Campeonato de Rally, Bootcamp Costa Rica 2019 en tres modalidades: intercolegial, interuniversitario e intergimnasio, Circuito Mountain Bike, Bicicross, Carrera de relevos (Turrialba a Cartago), Motos Endurance, Cross Country, Cuadracross, actividades caninas y la Maratón de Cartago. 

 

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario