Herediano vuelve a imponerse en El Rosabal Cordero

abcronicacr      0    276 Views

Herediano vuelve a imponerse en El Rosabal Cordero

Foto: Departamento de prensa Herediano. 
 

El Club Sport Herediano venció esta tarde 3-1 a la Universidad de Costa Rica esta tarde en la casa de Don Eladio.

Los primeros 45’ minutos fueron dominados por completo por el conjunto Florense, transcurría a penas en minuto 5’ del compromiso cuando el delantero Jairo Arrieta puso abrió la cuenta en el marcador 1-0. Minutos más tarde el 10 den equipo Elías Aguilar tras penetrar el área chica del rival pondría el 2-0.

Con los regresos de Esteban Granados, Keyner Brown y Pablo Salazar, la escuadra florense se vio mejor en la zona baja y el medio campo.

Para la segunda parte, los ingresos de Víctor Alonso Chavarría y Esteban Arias fueron la apuesta del director técnico Mauricio Wright para revertir el marcador. Para el minuto 54’ el volante Bryan Vega descontaría 2-1 el juego.

Por otra parte Hernán Medford enviaría al terreno de juego a José Sánchez y a José Leitón quiénes pondrían velocidad por las bandas , esto propiciaría el 3-1 a favor de los florenses por obra de Jairo Arrieta.

Finalizando el compromiso un tapadón del arquero Herediano, Leonel Moreira le impediría a Víctor Alonso Chavarría poner el 3-2 el marcador.

Tras la victoria de Herediano, este se ubica en el tercer puesto del campeonato con 30 unidades y sigue firme en su propósito por ingresar a la cuadrangular final.
Nota: 


You must be logged in to post a comment