Herediano vence a Saprissa y acaba con el invicto morado.

abcronicacr      0    48 Views

Herediano vence a Saprissa y acaba con el invicto morado.

Foto: SFT

El juego más llamativo de la jornada tenía acción en el Estadio Ricardo Saprissa en Tibas.

Saprissa recibía a Herediano y el juego prometía grandes acciones, durante el compromiso Saprissa se complicó en el accionar en los primeros minutos de compromiso.

Herediano alzaría la mano primero en el marcador, corría el minuto 27’ de compromiso cuando Keyner Brown celebraba para el laborioso Herediano.

El Deportivo Saprissa encendió las alarmas de alerta y al 34’ con David Guzmán como protagonista caía la paridad en el compromiso.

La primera mitad se cargó de anotaciones y los florences se iban al descanso con la ventaja momentánea cuando al 37’ Jonathan McDonald marcaba pea el Herediano.

El Deportivo Saprissa saldría con todo en la segunda mitad del compromiso, metiendo presión y cambiando el esquema de juego David Guzmán repetía la hombrada y marcaba el segundo para los morados y segundo personal al 58’.

El compromiso cargado de anotaciones seguía brindando un gran espectáculo y al 67’ Galo marcaba el 3×2 parcial en una gran jugada preparada para el visitante.

Con este marcador Herediano celebra enviando su victoria hasta el cielo en honor a Alejandro Oviedo quien fue en vida el jefe de prensa de la institución.