Herediano sacó un punto al Santos.

abcronicacr      0    238 Views

Herediano sacó un punto al Santos.

 

19/01/2017- Juego disputado, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, con gran presencia de público, que se acercó para disfrutar del buen futbol, entre el Club Sport Herediano contra la Asociación Deportiva Santos de Guápiles.

 

Parejo se daba el encuentro en la primera parte, con una noche fresca.

Jugadas importantes se comenzaban a visualizar ,como la de Jorge Alejandro “El tanque” Castro quien recibió un pase filtrado , robándole la espalada a la defensa santista, quedando en un mano a mano con el guardameta Bryan Morales, quien recibió la tarjeta amarilla por cometerle falta al “tanque” en esta jugada.

 

Un juego equilibrado, dominado por Don Henry Bejarano arbitro central del encuentro que no dejaba para nada.

Al minuto 35´ Kevin Vega recibe la tarjeta roja, por una falta con fuerza desproporcionada, dejando con 10 hombres en el terreno de juego al Herediano.

Al 40´ Leonardo Adams sacó la varita y concretó un golazo de chilena, para poner el 1 x 0 a favor de los Santistas.

La segunda mitad comenzó y el Herediano mejor ordenado, tomo las riendas del partido, proponiendo mas al ataque, fue cuando al minuto 64´ se produce una falta, dentro del área pequeña defendida por el Santos de Guápiles, y Bejarano marca el tiro de penal.

 

José Alfonso Nieto, tomó la pelota con confianza y tranquilidad, concretando el empate del Herediano, al estilo Panenca, con este gol se “Ganó al aficionado florense”.

El Santo de Guápiles, quería sacar su resultado y comenzó a realizar cambios estratégicos, que al fin del partido no le marcaron mayor diferencia.

1 x 1 el marcador final, en una noche fría, desde el Rosabal Cordero.

 

Carlos Chinchilla Sibaja

Crónica Deportiva CR.

 

You must be logged in to post a comment