Herediano repatria al ex morado y legionario Yeltsin Tejeda

abcronicacr      0    303 Views

Herediano repatria al ex morado y legionario Yeltsin Tejeda

El mercado de piernas en el país se sigue moviendo fuertemente. Primero fue Alajuelense con la contratación de Marco Ureña, luego Saprissa con el fichaje del hondureño Rubilio Castillo y ahora fue Herediano que ha anunciado a su nueva incorporación, nada más y nada menos que el ex mundialista de Brasil 2014, el volante de contención tico Yeltsin Tejeda. Así lo anunció hace algunos minutos el gerente de Herediano, Jafet Soto, a Teletica Deportes.

“Fue una contratación bien hecha, ordenada, planificada, tomó su tiempo, de club a club, agradecerle al representante por la negociación, la verdad que nos da gusto tener a un jugador como Tejeda luego de la salida de dos mediocampistas del equipo, creo que tanto nosotros como el jugador tomamos la contratación con buen gusto y ánimo. Yeltsin viene para el campeón”, dijo Soto.

Tejeda ha militado en diferentes equipos, se dio a conocer en las filas del Saprissa, luego dio el salto al exterior con el Evian de Francia y actualmente milita en el Laussanne Sport de Suiza. Los florenses se aseguran así un jugador que con Selección Nacional ha mostrado buenas cosas y no cabe la duda de que el jugador quiere estar cerca de la mirada del seleccionador Gustavo Matosas.

Tejeda llega al Team por un año, con opción a extender por más tiempo su ligamen.

 

 

 

You must be logged in to post a comment