Herediano pasa por encima al Atlanta United 3-1 con gran demostración de fútbol

abcronicacr      0    269 Views

Herediano pasa por encima al Atlanta United 3-1 con gran demostración de fútbol

Heredia, Costa Rica- La Liga de Campeones de la Concacaf continuaba y en esta ocasión era la oportunidad del campeón nacional Club Sport Herediano, los Florences recibían en su casa al combinado del Atlanta United.

Con un ambiente apto para la práctica del fútbol daban inicio las acciones con los locales tirados completamente al ataque, la estrategia rendiría frutos de manera pronta en el cotejo cuando, con apenas ocho minutos en el crono el upaleño José Guillermo Ortiz anotaba dando de esta manera la ventaja parcial al herediano.

Luego del balde de agua fría para los visitantes el Atlanta dominaba el control del balón buscando la paridad. Pero el campeón nacional tenía otros planes, un juego atiempado y de gran lectura para los florences devolvía la tranquilidad a todos los presentes.

El brincoteo en la gradería se volvería a dar luego de una espectacular jugada cortesía de los locales para que Randall Azofeifa la enviara al fondo de los cordeles al minuto 34’.

El equipo del Atlanta se vio más comprometido aún luego de la segunda anotación de los locales, de modo que los norteamericanos adelantaron sus líneas presionando en tres cuartos de cancha consiguiendo de esta manera el descuento en el marcador cortesía de Julian Gressel poniendo así el 2-1 en el marcador previo al descanso

Segundo Tiempo

La etapa complementaria los equipos saldrían al terreno de juego tratando de buscar el marcador pero la mejor parte la llevarían los locales cuando un icono herediano como lo es Oscar Esteban Granados que al minuto 50′ con solo poner su pierna izquierda enviaba el balón al fondo de la cabaña luego de un pase magistral de Randall Azofeifa.

El 3-1 se hacía enorme en el Rosabal Cordero para un partido espectacular por parte del campeón nacional que devolvía las noches mágicas a la casa de don Eladio y poniendo a soñar a los aficionados con el regreso del juego limpio y con fútbol definido por parte del Club Sport Herediano.

You must be logged in to post a comment