Herediano pasa a la final por lo hecho en casa y un cero cero gigante en Guapiles.

abcronicacr      -    134 Views

Herediano pasa a la final por lo hecho en casa y un cero cero gigante en Guapiles.

La semifinal de ida entre Santos vs Herediano iniciaba al ser las 9:00 pm.

Herediano que visitaba el caribe costarricense con una ventaja mínima pero podría ser sustanciosa en la serie.

Los locales intentando la anotación desde el primer minuto de juego pero Herediano sin permitir mucho espacio metiendo bastantes hombres en línea defensiva.

El primer tiempo sin pena ni gloria para ninguna de las dos oncenas con el único precedente, la expulsión del diez visitante, Yelsin Tejeda.

El complemento daba inicio y el cero por cero se hacía enorme en Guapiles, los locales desesperados por la anotación que los pondría en clasificación de la gran final del campeonato nacional.

El cotejo se hacía viejo y al minuto 75’ los locales realizan los dos primeras permutas en busca del ataque que los pudiera llevar a la anotación.

Un juego de baja intensidad pese a lo que estaba en juego era un pase a final de campeonato, sin embargo los equipos de manera inteligente buscando la oportunidad de tomar la delantera en el marcador.

Con el cero por cero gigante dando el pase a Herediano se anunciaba el tablero del cuarto referi que el compromiso se extendía hasta el 90+5.

El tiempo se acababa y Herediano por la mínima lograba el pase a la final del certamen y deberá enfrentar al Deportivo Saprissa.