Herediano golpea fuerte en el juego de ida de la final nacional.

abcronicacr      0    260 Views

Herediano golpea fuerte en el juego de ida de la final nacional.

La gran final del torneo de apertura 2019 tenía su cita pactada en la ciudad de las flores, específicamente en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los manudos llegaban a suelo Florence a tratar de retomar confianza sacando la serie o un buen marcador que le alivianara las cosas.

Las acciones comenzaban a darse y los visitantes tuvieron su primera oportunidad de abrir el marcador pero Allen Guevara perdonaba a boca de jarro, los que no perdonaban eran los locales que solo dos minutos después de la jugada visitante lograba golpear primero en la final con una anotación luego de un desvío en los 5,50 y Ariel Soto enviaba el balón al fondo de la cabaña manuda.

El primer tiempo se complicaba en demasía para los visitantes luego de la expulsión de su mejor escueto en el certamen Junior Días que se veía obligado a una falta de tarjeta roja.

La etapa complementaria se volví un juego monótono sin jugadas apremiantes y manteniendo la serie abierta que cerrará en casa manuda el próximo sábado don por fin habrá un campeón nacional.

You must be logged in to post a comment