Municipal Grecia empaña fiesta del “Mambo”

abcronicacr      0    323 Views

Municipal Grecia empaña fiesta del “Mambo”

•Victor Núñez colabora con empate herediano en su despedida

La casa de don Eladio sería el testigo principal para despedir a un grande del fútbol nacional y en especial de los colores rojo-anillo.

Por motivo de la fecha #2 del campeonato de clausura 2019 se enfrentaba el Club Sport Herediano ante el Municipal Grecia, al mismo tiempo daban la despedida del goleador histórico del fútbol nacional, Victor el Mambo Núñez.

A casa llena iniciaba el encuentro en la ciudad de las flores con un sentimiento a fiesta por la despedida del mambo, el juego que en sus primeras acciones se veía un equipo visitante con la intención de complicar la fiesta Florence.

El choque en el centro del terreno de juego nos mostraba un encuentro mesurado y con pocas ocaciones de peligro. El mambo quien esperaba ansioso por alguna oportunidad para marcar en su despedida.

Llegaba el momento esperado, a la altura del minuto 20′ con un centro perfecto desde el costado izquierdo se convertiría en la mejor oportunidad para que el goleador histórico marcara su gol #246 y el primero para la escuadra herediana.

De esta forma los locales tomaban la ventaja parcial en un juego donde el Municipal Grecia mostraba sus carencias ante un campeón nacional que crecía poco a poco en el juego.

Despedida

Tan solo 4 minutos después de la anotación le llegaba la hora de irse a un grande de las redes en nuestro país, el máximo goleador Victor «El mambo» Núñez salía de cambio por Yendrick Ruiz y se despedida así de las canchas luego de una gran carrera en suelo costarricense.

El encuentro continuaba mientras el Mambo daba la vuelta olímpica y Grecia continuaba su calvario en el terreno logrando evitar se ampliara la ventaja local para irnos al medio tiempo con el tablero de 1×0 parcial.

Segundo Tiempo.

La segunda mitad daba inicio, las acciones dentro del terreno de juego mostraban lo hablado en el entretiempo, el camerino de los visitantes mostraba resultado y la presión que ejercía daba efecto muy temprano en el crono, tan solo 3 minutos después del pitazo inicial de la etapa complementaria al 48′ tiempo corrido la pierna izquierda de Diego Estrada poni la paridad en la casa de Don Eladio.

El equipo local luego del golpe recibido por su rival le costaba recuperar su juego ordenado, presión que aprovecharía muy bien los dirigidos por «Paté» Centeno y solo 3 minutos después al 51′ Yeremy Araya volvía a vacunar a los florences dando la remontada de 1×2 ahogando la fiesta del Mambo Núñez.

Los locales no bajaban los brazos y continuaba el encuentro que de ida y vuelta reñí las emociones a flor de piel.

La tranquilidad para los locales era responsabilidad de un hombre que acostumbra a dar alegrías a su club, nada más u nada menos que el mexicano Aldo Magaña que al 75′ igualaba las acciones.

pero no quedaría ahí, la fiesta no sería para los florences apareciendo Kenneth Cerdas para lograr el gol de la victoria y hacer que los aficionados Heredianos abandonaran antes de tiempo el recinto florence.

You must be logged in to post a comment