Heredia golpea primero a los manudos y sueña con el cetro nacional

abcronicacr      0    228 Views

Heredia golpea primero a los manudos y sueña con el cetro nacional

  • Foto prensa Heredia

La final de la segunda fase del campeonato nacional de apertura del 2018 tenia como cita para el primer compromiso el estadio Eladio Rosabal Cordero en la ciudad de las flores.

Con el malestar del aficionado por la restricción en la transmisión de la final solo los presentes en el recinto flórense y los pocos contratantes de la empresa encargada, iniciaban las acciones.

Se esperaba un juego reñido en medio campo y bastante complicado por las bandas, en la primera mitad se observó un juego muy agresivo por parte de ambos combinados a tal punto de que el referi central del cotejo mostró en 5 oportunidades la cartulina amarilla poniendo en prevención a los protagonistas.

La segunda mitad se mostraban las emociones de la final nacional, los locales golpeaban primero en el cotejo en responsabilidad Yendrick Ruiz quien al minuto 60′ abría el marcador y ponía a soñar a los florences, la algarabía que se vivía en la casa de Don Eladio aumentaba cuando el mismo Yendrick Ruiz ampliaba el marcador poniendo el segundo personal y el segundo del conjunto local.

Lo manudos en el epílogo del encuentro levantaban la mano con ayuda del jovencito Maalique Foster quien al 88′ descontaba dejando con vida al club erizo que cierra en casa manteniendo la serie abierta.

You must be logged in to post a comment