¡Heredia cuando juega pie a pie es un equipazo!

abcronicacr      0    269 Views

¡Heredia cuando juega pie a pie es un equipazo!

 

En horas de la mañana el volante rojiamarillo José Miguel Cubero, habló sobre el compromiso del próximo miércoles ante la Liga Deportiva Alajuelense. 

 

Cubero asegura que no será un juego fácil a pesar del momento que atraviesa Liga Deportiva Alajuelense, pero recalca que estarán en casa y deben proponer e ir al frente siempre para lograr sacar los tres puntos y mantenerse en los primeros lugares, además solo piensan en ellos.

Tras la visita del timonel manudo Benito Floro al encuentro que disputaron ante Belén la semana pasada mencionó que pudo ver un grupo fuerte en casa que siempre luchará por el prImer lugar.

A pesar de las múltiples lesiones con las que cuenta el herediano Cubero afirmó que no les ha afectado considerablemente, pues cuentan con una planilla muy amplía en la que todos los jugadores se encuentran capacitados para cuando el director técnico Hernán Medford los necesite.

Sobre la hegemonía que tiene el conjunto florense desde la llegada de Medford al banquillo contra Alajuelense piensa que es un técnico ganador, que todos los partidos contra equipos grandes son diferentes y tienen un sabor especial.

Herediano recibirá el día de mañana al conjunto rojinegro en el estadio Eladio Rosabal Cordero a las 8 pm, por la jornada 15 de torneo de verano.

 
Nota:


You must be logged in to post a comment