Hatillo rescata empate ante Borussia !

abcronicacr      0    218 Views

Hatillo rescata empate ante Borussia !

Hatillo futsal recibio en casa al actual sub campeón Borussia Futsal en su ultimo partido de preparación previo al inicio de la liga premier. 

Dado el inicio del encuentro, Borussia muestra buenos desplazamientos y un Hatillo que no bajo los brazos con muy buenas marcas sobre la escuadra contraria. 

Hatillo con excelentes tácticas de juego busca la opción de gol, teniendo varios acercamientos al marco rival sin concluir en anotación, pero con un equipo bastante ordenado y un Borussia que inicia costandole un poco el juego. 

Después de varias llegadas, Hatillo logra abrir sus marcador con anotación del #12 Alejandro Montoya y pone a su equipo arriba dejando el marcador con 1 x 0.

Luego de 6 faltas colecctivas para el equipo de Borussia se viene el tiro de castigo a favor de Hatillo sin acabar en anotación y perdiendo la oportunidad de su segundo tanto. 

Segundo tiempo 

De vuelta al encuentro, luego de las indicaciones de Esteban Jiménez DT de Borussia regresa con una mejor táctica y orden en el campo, resaltando que utilizó el sistema 4 -0 durante todo el juego con un equipo de jugadores muy jóvenes como el caso del portero Axel Torres, abre su marcador con anotacion de su portero Axel luego de una gran jugada de tiro libre, para unos minutos más tardes el segundo tanto a favor de Borussia caería por uno de sus referente en el encuentro de hoy, Alonso Cordero en una gran jugada individual,   dandole vuelta al marcador y cerrando las oportunidades a Hatillo. 

Avanzado el partido se da la expulsión del número 3 de Borussia, situación que aprovecha Alexander Rodríguez para igualar el marcador y poner el 2 x 2. Pero no quedandose atrás el portero Johnny Valverde de Hatillo se gana La Roja luego de una acción de mano fuera del área en un intento desesperado por impedir la anotación. 

Minutos mas tarde se da el pitazo final, dejando el marcador 2 x 2, y con una gran demostración de que ambos equipos estan listos para enfrentar la premier que inicia este próximo 18 de marzo. 

You must be logged in to post a comment