Hat-trick del “Panperito” da la victoria al Saprissa y llega 100 personales.

abcronicacr      0    251 Views

Hat-trick del “Panperito” da la victoria al Saprissa y llega 100 personales.

El Ricardo Saprissa Aymá nuevamente vería acción de la máxima categoría, en esta ocasión para demostrar de lo que estan hechos los locales y dejar atrás el juego anterior.

Henry Bejarano daba el pitazo inicial, corría el minuto 4′ y después de un tiro de esquina por parte de Marvin Ángulo abrirían su marcador con un espectacular gol olímpico. Y tan solo 3 minutos más tarde después de un fallido atajo por parte del arquero Chamorro deja a toda disposición de Jairo Arrieta el balón quien pone el segundo tanto.

Corren los minutos y la presión se deja ver en el terreno de juego por parte del cuadro visitante, que busca llegar a las redes moradas, sin embargo se les cierran las oportunidades, cuando nuevamente y después de una gran asistencia aparece la segunda oportunidad para Arrieta lo que parecía la tercera anotación del equipo local la cual cae cuando el árbitro da el silbataso marcando la posición fuera de lugar y anula el gol.

No obstante los morados aprovechan todo espacio para anotar y por tercera vez consecutiva llega Jairo Arrieta para dejar el balón en las redes verdolagas, poniendo a su equipo 3 x 0 y acortando posibilidades para los visitantes.

Segundo tiempo.

Iniciada la etapa complementaria, se deja ver al equipo Carmelo replanteando su juego más se le dificulta pasar a los moradas, tratando de mantener la calma llegan en dos ocasiones siendo un intento fallido. 

El cronómetro marcaba el minuto 55′ y llegaría el triplete de la noche en piernas del protagonista del juego Jairo Arrieta, dando el cuarto gol para su equipo y su gol 100 en la primera división, convirtiéndose en el héroe de la noche. 

Para este momento el marcador estaría 4 x 0 a favor de lo locales, quienes salvaban los 3 pts de esta segunda fecha del torneo. 

Con vaivén del balón él Saprissa seguía marcando su paso en el campo y querían a toda costa el quinto, mientras ADC busca no irse en 0 y aprovechan cualquier fallo para lograr su objetivo, pero sin completar la tarea. 

En una infracción clara por parte de Barrantes, Bejarano marca la pena máxima a favor de Carmelita y de esta manera dando se la oportunidad de descontar, la responsabilidad cae sobre Bryan Rojas quien no desaprovechó y dejó el balón bajo los 3 palos de Aaron Cruz. 

La escuadra local no se deja intimidar y parecía llegar el quinto tanto siendo un intento fallido, yéndose al final del encuentro con victoria del Deportivo Saprissa con marcador 4 x1. 

You must be logged in to post a comment