Hanna Gabriels vuelve a defender los colores ticos en EEUU!

abcronicacr      1    452 Views

Hanna Gabriels vuelve a defender los colores ticos en EEUU!

La campeona mundial de la WBO y WBA Hanna Gabriels peleará en los Estados Unidos, la rival de turno será la mejor del mundo en las 168 libras y nuestra campeona es la mejor del mundo en las 154.

Claressa Shields ha sido campeona olímpica en dos ocasiones y ahora se encuentra en el boxeo profesional, Shields es campeona mundial de la WBC.

Shields es considerada una máquina del boxeo campeona del mundo en las 168 libras, En mayo de 2012, clasificó para competir en los Juegos Olímpicos de donde ganó el oro, en el primer año en que el boxeo femenino se impuso como un deporte olímpico, por su parte la amazona tica a pesar de su corta carrera en el estilo olímpico ha sabido poner los colores Azul, Blanco y Rojo en lo más alto del boxeo profesional a los ojos del mundo.

Estos aspectos hacen que el choque Shields – Hanna sea una pelea de poder a poder una con su experiencia en categoría olímpica y la otra por su parte como campeona activa en el boxeo profesional.

Ambas pugilistas aceptan un reto Shields por su parta acepto bajar de peso a las 160 libras y nuestra campeona subirá a mismo peso ya que la pelea fue pactada en esa categoría el próximo 22 de junio para sacar a la MEJOR DEL MUNDO LIBRA POR LIBRA.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

1 Comment

You must be logged in to post a comment