Hanna Gabriel’s cierra el año con reconocimiento he iniciará el 2019 en el ring.

abcronicacr      0    330 Views

Hanna Gabriel’s cierra el año con reconocimiento he iniciará el 2019 en el ring.

La campeona mundial de boxeo Hanna Gabriel’s cerró el año de la mejor manera, hace un mes aproximadamente el sitio web Theprizefighters.com y la famosa revista Ring Magazine declararon la pelea que protagonizó la nacional en suelo estadounidense ante Claressa Slields como la pelea del año en el boxeo femenino mundial.

Pero los reconocimientos por tan espectacular actuación no quedarían ahí para la nacional, hace dos días el ente del boxeo WBA World Boxing Association/ Asociación Mundial de Boxeo también reconoció entre gran encuentro entre dos de las mejores pugilistas del orbe.

El esfuerzo y sacrificio de la nacional se ve reconocido a nivel mundial y se refleja en el gran cariño que sientes los costarricenses por la púgil, pero el boxeo no es de solo una pelea. Es por eso que la campeona mundial comenzará el 2019 haciendo lo que más le gusta hacer, en el cuadrilátero.

La nacional subirá al ring el próximo sábado 26 de enero en suelo costarricense específicamente en el centro comercial de Avenida Escazú, el compromiso será ante la australiana Sarah Dwyer en la división de peso super welterweight 154 lbs de la AMB por defensa de título mundial, del cual es dueña la costarricense.

En inicio del próximo año se estarán dando a conocer los detalles de la pelea esperando el público costarricense apoye a nuestra campeona mundial en defensa de su título mundial.

You must be logged in to post a comment