Guanacasteca arruina la fiesta morada y al 87’ rescata un punto en “la cueva”

abcronicacr      0    45 Views

Guanacasteca arruina la fiesta morada y al 87’ rescata un punto en “la cueva”

El deportivo Saprissa recibía en casa a su similar de Guanacasteca, la jornada 11 del Campeonato Nacional Liga Promerica cerraba su fecha con este compromiso.

Los morados obligados a la victoria para recuperar la cima de la tabla iniciaban con un toque de balón controlado intentando llegar a marco rival, Guanacasteca por su parte buscando sumar ante los actuales campeones tratando así de subir posiciones en la general.

Un primer tiempo bastante cerrado nos enviaba al descanso con marcador parcial de 0-0 y dejando las acciones apremiantes para la etapa complementaria.

Los segundos 45 minutos prometían un compromiso cargado de entrega y grandes acciones de peligro, sin embargo, un juego mesurado y con poca actividad hacia cada vez más grande la paridad a cero en el tablero.

Cuando todo parecía que quedaría así aparecía el joven buscador morado Orlando Sinclair al 73’ para abrir el marcador en una anotación que no solo daba la ventaja momentánea al equipo morado sino que también significaría el asenso a la primera posición en la tabla.

Pero Guanacasteca tenía otras intenciones, la oncena pampera desde los once pasos igualaría las acciones mediante Anthony Contreras al 87’.

Con este marcador el combinado morado bajaría a la cuarta posición de la tabla mientras Guanacasteca se mantiene en la novena posición.