Guadalupe gana y ve hacia arriba

abcronicacr      0    222 Views

Guadalupe gana y ve hacia arriba

Guadalupe FC obtuvo este miércoles una victoria importante de 2-0 en sus aspiraciones de olvidarse de las últimas posiciones de la tabla acumulada y su víctima fue el Santos de Guápiles, en el estadio Coyella Fonseca. 

Con estos tres puntos el conjunto dirigido por el “Fantasma”, Geiner Segura, empata la cima con Grecia y Limón FC con siete unidades cada uno.

Los guadalupanos, en su condición de locales, tomaron la iniciativa en la batalla y apenas en cuatro minutos ya tenían el marcador a su favor. Un autogol de Juan Diego Madrigal puso a celebrar a los de casa. La jugada del gol nació por el sector derecho donde corrió José Porras sin marca y centró para la barrida poco afortunada del “chino” Madrigal que envió la redonda en propia meta.

Esa anotación condicionó el resto del partido. El conjunto de Guadalupe apostó al orden, al equilibrio y sumó algunas opciones más en ofensiva. Santos, por su lado, se vio obligado a replantear y pese ir abajo en el marcador tuvo algunas llegadas mas no la precisión para llevar la pelota a la red.

En el segundo tiempo, el portero Bryan Morales se fue expulsado por rechazar un balón con sus manos fuera del área y con ello se les puso cuesta arriba el partido a los santistas.

Al 81’ Guadalupe le puso la lápida a cualquier aspiración visitante de buscar el empate. Una mano clara de José Garro fue decretada por el central Pedro Navarro como penal y Kevin Jiménez no desperdició la oportunidad y colocó el 2-0 definitivo.

Gran resultado para los de casa mientras que el Santos ha tenido un arranque irregular en el certamen.

You must be logged in to post a comment