Guadalupe FC y Club Sport Herediano empatan a 2 en la segunda fecha del torneo.

abcronicacr      0    327 Views

Guadalupe FC y Club Sport Herediano empatan a 2 en la segunda fecha del torneo.

San José Guadalupe, 29 julio 2018.

El estadio Colleya Fonseca era el escenario que albergaba a los equipos de Guadalupe FC y el sub campeón nacional Club Sport Herediano, un equipo guadalupano dolido por la noticia de su capitán Erick Marín saltaba al terreno de juego con la mentalidad de sacar el resultado ante el poderoso club flórense, un primer tiempo bastante reñido en donde ninguna de las dos escuadras se hicieron daño.

Ya para la etapa complementaria se vendrían las acciones de gol donde Geovanni Arturo Campos abría el marcador al minuto 60’, aprovechando el golpe anímico, los josefinos intentarían marcarle nuevamente al herediano y sería al 66’ que lograban hacerlo cortesía de Moisés Arce.

Los últimos 20 minutos del cotejo serían para el equipo rojiamarillo, presionando la salida y adelantando líneas vendría el descuento luego de una jugada a balón parada donde Pablo Salazar marcaba para los visitantes.

Ya en el epílogo del encuentro herediano continuaba aplicando la dosis y un cobro de tiro libre sería el medio utilizado para que Oscar Esteban Granados pusiera la igualdad en el marcador y de esta manera Guadalupe FC y Club Sport Herediano se dividieran los puntos en el estadio Colleya Fonseca.

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment