Guadalupe FC pone un estate quieto al Saprissa y lo vence en propia casa 1×3

abcronicacr      0    299 Views

Guadalupe FC pone un estate quieto al Saprissa y lo vence en propia casa 1×3

El Deportivo Saprissa recibía esta tarde a Guadalupe FC para enfrentar la tercera fecha del Torneo Clausura 2019.

Comenzaba la acción, el Saprissa dominaba el balón y el cuadro visitante jugaba ordenadamente, buscando abrir su marcador ambos equipos tenían jugadas claras, pero no lograban su objetivo. 

Cuando solo faltaban 2 minutos para el final de la etapa inicial, llegaría la jugada más peligrosa del encuentro, que ponía los pelos de punta pues sería la jugada que abriría el marcador para los Guadalupanos, sin embargo aparecería Ricardo Blanco para salvar a los morados. 

Finaliza la primera parte y se marchan con sus marcadores 0 x 0. 

Arrancan los segundos 45 minutos, nuevamente los equipos daban su mejor juego para cumplir la tarea, los morados buscaban estar cerca del marco rival, jugadas que ponían bajo presión a los mismos y cerraban para no permitir el paso del balón a sus cordeles. 

Corría el minuto 56′ cuando se daría la acción en una muy buena jugada y Sebastián González abriría el marcador a favor de Guadalupe poniéndoles 0 x 1, para este momento el Saprissa debía de buscar la paridad.

La presión continuaba y Saprissa sabía que debía hacer lo suyo, no obstante Guadalupe aprovechaba y llegaría su segunda anotación en piernas de Jean Scott y hace cada vez mas difícil las posibilidades para los locales. 

Llegarían los cambios para los morados en busca de replantear su juego y hacer su descuento, a pesar de ello se dejaba ver desordenado, más aprovecharían un tiro libre y sería al minuto 75′ que Torres dejaría el balón entre las redes, con un 2 x 1 y estando más cerca de la paridad. 

Las jugadas continuaban cuando Sebastián González volvería a llegar para hacer su doblete de la tarde y darle el 3 a su equipo. Los moradas tendrían únicamente 5 minutos para tratar de reivindicarse. 

Al Deportivo Saprissa no le alcanzo y se marcha con derrota de 1 x 3, logrando rescatar únicamente un punto, lo que los pone a mitad de la tabla de posiciones. 

You must be logged in to post a comment