Grecia hace reprobar a la “U”

abcronicacr      0    236 Views

Grecia hace reprobar a la “U”

El Municipal Grecia, de la mano de Wálter Centeno en el banquillo, le dio una dura lección de 2-0 a la Universidad de Costa Rica, en el estadio Allen Riggioni. 

Los universitarios dominaron gran parte del juego, sin embargo, no lograron abrir la puerta para enviar la redonda a los cordeles. 

Johan Condega, Francisco Rodríguez, Roony Mora, fueron incisivos en ofensiva, amedrentaron a la defensa de la “U” con el único detalle que no encontraron la definición perfecta para ponerle cifras en el marcador, algo que los griegos sí tuvieron en los últimos 15 minutos del partido para liquidar así los tres puntos.

Al 76’ el cuadro casa hizo el primero…Tiro de esquina de Diego Estrada, quien se vio mucho mejor en el campo en este juego respecto a los anteriores, sirvió en bandeja de plata para que Frank Zamora, quien había ingresado de relevo, se levantara entre los defensores rivales y con certero cabezazo pusiera la redonda en las redes.

El técnico Minor Díaz (UCR) no lo podía creer cómo su equipo sucumbía cuando había tenido las mejores opciones, pero como bien reza la frase ‘el que no los hace los ve hacer”.

Pero la historia no acabó ahí, los dirigidos por “Paté” motivados por el primer gol se fueron con todo en busca del segundo y lo lograron al 83’ obra de otro relevo, Josué Martínez, quien aprovechó un horror defensivo para colocar la pelota adentro y celebrar. Los cambios ofensivos del estratega local surtieron efecto para hacer reprobar a los del Alma Máter.

Los griegos se meten en la pelea por las primeras posiciones con siete unidades mientras que la UCR vuelve a sentir muy de cerca el fantasma del no descenso.

 

You must be logged in to post a comment