Gimnasia de Costa Rica clasificó a los Juegos Panamericanos Junior

abcronicacr      0    108 Views

Gimnasia de Costa Rica clasificó a los Juegos Panamericanos Junior

La selección masculina de Gimnasia Artística de Costa Rica logró la noche de este viernes la clasificación a los Juegos Panamericanos Junior, Cali 2021.

Luego de un extenso día de competencias, los ticos Andrés Felipe Villegas, Luis Alejandro Zamora, Ariel Villalobos y Andrés Girón finalizaron en el séptimo puesto en el Campeonatos Panamericanos Juvenil de Gimnasia Artística que se disputarán en Guadalajara, México en el polideportivo López Mateos donde participarán más de 300 jóvenes atletas de 20 países.

En artística de varones consistió en: Salto, Barra Fija, Barras Paralelas, Caballo con Arzones, Anillas y Ejercicios de suelo.

Los I Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle, con sede en Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, reunirán a unos 3.500 atletas de las 41 naciones miembros de Panam Sports compitiendo en un total de 27 deportes y la gimnasia rítmica contará con 46 concursantes.

PIE DE FOTO: Ellos son los clasificados, de izquierda a derecha, los ticos Andrés Felipe Villegas, Luis Alejandro Zamora, Ariel Villalobos y Andrés Girón.

Nota por: Olman Mora Bermúdez

You must be logged in to post a comment