Fútbol Generador de Sonrisas

abcronicacr      0    136 Views

Fútbol Generador de Sonrisas

  • Futbol generador de sonrisas

    Los 90 minutos por la vida ya tienen todo listo. El próximo miércoles 4 Enero 2017, alas 7pm en el estadio nacional rodara el balón generador de sonrisas para la Asociación Lucha contra el cáncer infantil.
    Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Deportivo Saprissa se unen bajo una misma camiseta.

    La edición XVII, traerá muchas sorpresas, una de ellas es que la empresa Voit creó el balón oficial de los 90 minutos por la vida avalado por FIFA, el cual tiene el logo de la ALCCI (Asociación lucha contra el cáncer infantil) y los colores de los cuatro equipos participantes, el costo del balón es de ¢30.000 (Treinta mil colones) edición limitada y sale al mercado a partir del 19 de Diciembre. Al comprar el balón se donaran diez mil colones ala Asociación.
    También se dio a conocer que el 10% de lo recaudado en taquilla por la actividad será entregado para los damnificados por el huracán Otto, así como la recolección de útiles escolares en los accesos al estadio para el mismo fin.
    Las entradas están a la venta en specialticket.net

    Carlos Chinchilla Sibaja

Leave a Reply

Anuncio