Fútbol Femenino Coronado tropieza en su debut en la primera división

abcronicacr      0    254 Views

Fútbol Femenino Coronado tropieza en su debut en la primera división

Coronado arranca con derrota su participación en la primera división de fútbol.

Escazú, Costa Rica- El estadio Nicolás Masis en Escazú era el protagonista de las primeras acciones de las coronadeñas en la máxima categoría femenil de nuestro país.

Un hueso duro de roer era lo que tenían al frente las recién ascendías a la primera división, Dimas de Escazú se convertía en el primer rival y la consigna era, ganar o ganar.

Las visitantes se pondrían adelante en el marcador muy temprano cortesía dé Stephannie Blanco luego de un tiro libre magistral imposible para la guardameta rival.

Luego de marcar la primera anotación en la máxima categoría, las coronadeñas debían soportar la presión de ir al frente en el marcador de visita ante Dimas.

Situación que se les saldría de control cuando al 25, Daniela Contreras igualaba las acciones y solo 4 minutos más tarde al 29’ Cristel Sandí devolvía a la realidad a las visitantes.

Coronado intentaba volver a re acomodar sus líneas y no desconcentrarse, pero el juego a presión de las locales complicaba la tarea lechera.

Segundo Tiempo

La etapa del complemento daba inicio y la paridad era la consigna para Coronado que saltaba al terreno de juego presionando en 3 cuartos de chancha intentando tener más profundidad para lograr anotar, pero las intenciones de las “Brujas” eran otras y nuevamente al 58’ Daniel Contreras marcaba su segundo personal para poner el 3-1 parcial hasta el momento.

El crono avanzaba y el cotejo se hacía viejo en casa segundo, las de Coronado no flaqueaban en su intento por igualar el marcado pero la buena tenencia de balón en el centro del campo brujo impedía el tráfico limpio para las visitantes.

Pese al gran trabajo de las coronadeñas el equipo local logró imponer la experiencia para sacar un resultado digno antes las nuevas inquilinas de la categoría.

You must be logged in to post a comment