Fox Racing lanza lo más nuevo en MX19

abcronicacr      0    377 Views

Fox Racing lanza lo más nuevo en MX19

FOX RACING COSTA RICA LANZA SU COLECCIÓN MX19

 

9 de noviembre de 2018 – San José, CR. Fox Head Costa Rica realizó el jueves por la noche el lanzamiento de su nueva línea de Motocross MX19, la presentación de la nueva colección de ropa y accesorios de motocross tuvo lugar en la tienda Nuevo Mundo en Lincoln Plaza en Moravia, donde estuvieron pilotos de la marca, clientes, invitados especiales y prensa. 

La colección 2019 incluye elementos innovadores, como gráficos y colores revitalizados que le dan un nuevo aspecto a toda la línea de productos, donde destacan el “jersey” FlexAir, un casco V1 totalmente renovados y la bota Comp. 

La bota más probada en motocross, la Fox Instinct, tiene nuevas combinaciones de colores para esta temporada, donde destaca el color blanco con cromo que es la ‘versión Fox’ de las botas blancas tradicionales.

 2mas2 Studio Costa Rica

2mas2 Studio Costa Rica

Cada producto es elaborado con detalles y materiales de primera calidad, y las técnicas de construcción más innovadores, para continuar con la incansable búsqueda de la marca de elevar el estándar en equipos para motocross. 

En la parte premium de la línea MX, el jersey Flexair fue completamente rediseñado para 2019. La mejor camiseta de moto mejoró con una nueva manga, puños y cuello que le da un estilo más delgado sin sacrificar el rendimiento o la comodidad.

Dale Click a la imagen y cumple tus sueños 😎

Academia Breca, tu mejor opción para el bachillerato

El enfoque de Fox en Hard Goods continúa en 2019 con un casco V1 y botas Comp completamente nuevos. La adición del sistema de liberación de visera magnética (MVRS) brinda un nuevo nivel de seguridad al casco básico. El casco V1 también presenta cuatro tamaños específicos de carcasa y EPS para un ajuste preciso y seguro en todos los ámbitos. Este V1 está disponible en 15 colores en tamaños para adultos y 8 combinaciones de colores en tallas para jóvenes.

La nueva bota Comp hace su debut en 2019 y cuenta con un sistema de atadura de velocidad interno progresivo y tecnología Active LockTM. Active LockTM se desarrolló para brindar al motociclista un ajuste flexible pero seguro, al integrar el uso de hebillas externas de silicona.

“Este año la colección creció mucho, el uniforme FlexAires un producto que viene completamente mejorado, otros dos productos que les apostamos es el uniforme Airline y el Legion que son completamente nuevos y diferentes a otras opciones que se ofrecen en el mercado nacional, así mismo el casco V1 es el cambio más grande que tenemos, este viene con el Sistema MVRS, que funciona para manejar las fuerzas de gravedad externas al momento de una colisión. Estos productos vienen a aportar más variedad y protección al consumidor final”comentó Arturo Mora, gerente de marca de Fox Racing.

 

 

Fox rinde homenaje a figuras del deporte motor 

En la presentación estuvieron presentes la mayoría de los integrantes del equipo deportivo de Fox Racing en diferentes disciplinas, como, Nicole Fernández exponente de Cuadracross, Maikol Cordero Bicampeón Nacional de BMX, Ronny Porras exponente del Downhill, José Pablo Chaves piloto de Motocross en  MX1, Jack Dávila Campeón Latinoamericano de Motocross en 65cc, Melissa Tencio corredora del Motocross, Pamela Guzmán atleta de Cuadracross, Alexa Araya Embajadora de Marca, así como el internacionalmente conocido y exponente del QFMX  Marco Picado.

El evento brindó también dos importantes reconocimientos a figuras destacadas del mundo de los motores de Costa Rica. Uno de ellos fue para el locutor deportivo Manuel “Vampiro” Jiménez como embajador del deporte de Motocross y el multicampeón de cuadracrossLeopoldo Diez en la categoría de deportes de motor. 

 

Para obtener más información y ver toda la gama de nuevos productos Fox, visite un distribuidor local de Fox o www.foxracing.com. 

 

 

Acerca de Fox:

Durante más de 4 décadas, Fox Racing ha sido el líder mundial en prendas y equipamiento de Motocross y Mountain Bike. Fox viste a los mejores deportistas del mundo y aficionados a los deportes de acción, con productos que combinan innovación y estilo, basados ​​en el espíritu de motocross competitivo original de la marca. La compañía tiene su sede en Irvine, California, con oficinas, tiendas minoristas y una lista internacional de atletas patrocinados, ubicados en todo el mundo. Para obtener más información y para ver la gama completa de productos de Fox, visite https://www.foxracing.com.

 

You must be logged in to post a comment