Floyd Mayweather jr volvió a los cuadriláteros para demostrarle a un famoso de YouTube que no cualquiera puede jugar a ser boxeador.

abcronicacr      -    162 Views

Floyd Mayweather jr volvió a los cuadriláteros para demostrarle a un famoso de YouTube que no cualquiera puede jugar a ser boxeador.

El mundo del boxeo profesional hoy presenció el regreso de uno de los más amados en el deportes de los guantes de los últimos tiempos. Hablamos del púgil Floyd Mayweather jr que se medía en un combate de éxitos uno ante el youtuber Paul Logan.

El campeón invicto com un récord de 50-0 se enfrentaba de forma RIDÍCULA al famoso youtuber Paul Logan, quien asegura “el no escogió al boxeo, sino el boxeo lo escogió a él”, mismo que presenta un récord profesional de 0-1.

La pelea pactada a ocho asaltos y com una diferencia abismal de peso se daba inicio con el “Circo” que presentaban con la firme intención de monetizar lo que sucedía.

Más de 1.500.000 suscripciones al PPV con un vamos nominal de $15 teniendo récord histórico de ventas con un total de $22,500.000.

Con esta pelea muchos de los púgiles a nivel mundial tuvieron sus reacciones a respecto pero a su vez entendían la gran remuneración económica.

La diferencia de más de 20 libras se notaba en la imagen dentro del encordado, el primer asalto como ya todos lo veíamos venir, un Floyd moviéndose no permitiendo que los largos brazos de Logan llegaran a su destino, el gran campeón invicto mostrando lo de siempre, calidad en su defensa, buenos desplazamientos y gran cintura para pasar golpes, Floyd Mayweather jr haciendo lo suyo mientras su rival tiraba golpes desmedidos sin técnica y gastando su condición en cada golpe al aire.

A la altura del cuarto asalto, Floyd Mayweather Jr comenzaba a tirar las manos de un oponente cansado y sin experiencia en el encordado.

El gran campeón invicto volvió de su retiro únicamente para facturar millones de dólares y para cerrarle la boca a un chico famoso de una red social que simplemente quiso jugar de boxeador.

Pese a la gran cantidad de golpes y la mejor condición física mostrada por el Multi campeón mundial la pelea se iba hasta el último asalto donde estamos seguros los amantes del boxeo tuvieron la decepción más grande del año.