Florenses y manudos se reparten los puntos

abcronicacr      0    282 Views

Florenses y manudos se reparten los puntos

 

Herediano recibía a Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 15 del verano 2017, encuentro que culminaría con empate 0-0.

 

Un juego tranquilo y sin emociones así se vivió el encuentro entre el Club Sport Herediano y Alajuelense.

La primera parte estuvo dominada por el conjunto rojiamarillo, muchas opciones de gol para los dirigidos por Hernán Medford pero la falta de contundencia siempre estuvo presente. Alajuelense por su parte optaba por el contragolpe sin embargo el marco también se le cerró.

El complemento se vivió de la misma manera, además se presentó un juego fraccionado por muchas faltas 29 en total.

El cuadro florense incisivo en el ataque, pero sin un delantero que culminara con éxito las acciones, Alajuelense por su parte tampoco aprovechó las pocas acciones que le quedaron para poder sacar la victoria.

Jorge Alejandro Castro fue la apuesta del Herediano, muy esforzado, generando jugadas, penetrando el área, sin embargo ningún balón perforaría las redes.

Al cierre del juego los florense tuvieron la opción de irse arriba en el marcador y con los tres puntos, tras una acción de tiro libre cerca del área, pero Elías Aguilar no pudo concretarla con éxito.

Con éste resultado Herediano cae a la cuarta casilla en la zona de clasificación, mientras que los erizos ven cada día más lejos ésta zona.
Nota 

You must be logged in to post a comment