Florenses con importante gane a domicilio.

abcronicacr      0    200 Views

Florenses con importante gane a domicilio.

 

21/01/2017- El Alejandro Morera Soto fue sede del gran juego disputado, entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.

 

“El clásico provincial” fue el encuentro más atractivo de la jornada 4 del torneo de verano 2017.

Hugo Cruz dio el silbatazo inicial en donde los manudos buscaban encontrar la coordinación de equipo, que falta cada vez que se hace un cambio generacional como en el caso LDA.

El Club Sport Herediano presionó en un juego de mucho carácter y dinamismo.

Al minuto 37´ salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas en el mismo juego Kenneth Cerdas quien al minuto 31´ ya había recibido la primera preventiva, con esto la Liga se quedaba con 10 hombres, situación que aprovechó el Herediano, quienes sobre el minuto de alargue José Mena de cabeza con un pase proveniente de tiro de esquina, logro colocar la pelota dentro del marco que defendía el arquero Mauricio Vargas.

 

En la celebración del Herediano, Jairo Arrieta realizo gestos ofensivos en contra de la afición manuda y salió expulsado al término del primer tiempo.

 

A la segunda mitad, ambos equipos con 10 jugadores, el proceso del partido no cambiaba drásticamente. Al minuto 69´ José Leitón aprovechó un rechazo de la defensa manuda y sin dejar caer el balón “porque se ensucia” sacó un potente remate imposible para el arquero manudo. Con esta acción el encuentro se ponía 2 por 0 definitivo a favor de los florenses.

 

Carlos Chinchilla Sibaja

Crónica Deportiva CR.  

You must be logged in to post a comment