Final adelantada.

abcronicacr      0    121 Views

Final adelantada.

Final “Adelantada”

El próximo Jueves 15 Diciembre alas 8:30pm en el estadio Ricardo Saprissa Ayma se jugará un partido determinante para los intereses del Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano.
Los morados con la victoria ante Herediano se adjudican la copa #33, pero si el marcador es favorable para los florenses o incluso los equipos empatan, se disputara una final para decidir el campeón absoluto.
Los equipos se encuentran en un momento determinante, donde las estadísticas los amparan en todos los aspectos. Definitivamente los mejores equipos del campeonato por todo su juego.
El Ricardo Saprissa estará a reventar según el último informe de su departamento de prensa y se vivirá un completo espectáculo del futbol, donde los florenses buscaran ser los agua fiesta de los morados.

Ambas instituciones cuentan con jugadores determinantes para afrontar este juego tan importante como lo son Daniel Colindres del Deportivo Saprissa que con su juego por la banda izquierda y un desequilibrio constante forma parte fundamental de ataque morado.

1481705654669

 

El Club Sport Herediano tiene jugadores importantes para la creación del ataque, pero sin duda alguna su máximo referente es el volante Randall Azofeifa quien se ha convertido en su estándar a la hora de definir partidos de importancia.

 

1481705829305

Leave a Reply

Anuncio