Fiesta morada en el Estadio Nacional

Porcronica

Fiesta morada en el Estadio Nacional

El estadio nacional presenció este domingo el primer clásico del año en el presente torneo, cómo era de esperar con las graderías casi llenas y una afición efusiva daba inicio el encuentro.

A tan solo 53 segundos de dado el pitazo inicial, se abre el marcador a favor del Deportivo Saprissa en piernas de Marvin ángulo luego de un disparo de media distancia que toma salido al guardameta erizo.

Transcurridos los minutos  y dejándose ver un mejor juego por parte del equipo morado, cuando el cronómetro marcaba el minuto 6′ se presenta una jugada individual por de Johan Venegas la cual parecía ser el segundo tanto de la escuadra morada y luego de varios remates termina en manos del arquero rojinegro.

Minutos mas tarde y después de varias jugadas de peligro  se les da la oportunidad de poner su segundo tanto a eso del minuto 24′, un tiro de esquina por parte de Mariano Torres concluyendo en gol cortesía de David Ramírez.

Con la segunda anotación se achican las oportunidades de los manudos, sin embargo no se dejaban intimidar y buscan sus propias jugadas de peligro.

Corria el minuto 41 cuando se da la tercer anotación morada, en piernas de Johan Venegas, cerrando la tapa inicial con un 3 por 0 a favor del equipo local con una anotación que marcaría la reconciliación del artillero con la afición morada.

Segundo tiempo.

Da inicio la segunda parte.

Notando se un cambio en Liga Deportiva Alajuelense quien tiene más acercamientos y mejores jugadas, pasaban los minutos sin lograr cumplir su objetivo, pero dándose la oportunidad por medio de un penal al goleador Jonathan McDonald quien deja el balón entre las redes y pone el marcador 3 a 1.

Minutos mas tarde se daría la expulsión de Cristopher Meneses por acumulación de amarillos dejando a los rojinegros con 10 en el terreno de juego.

Se suman de 3′ de reposición y lo que parecía ser el segundo tanto para los manudos, es anulado.

Finaliza el encuentro con victoria para el Deportivo Saprissa, sumando 3 pts y manteniéndose de primeros en la tabla y enviando a su rival de turno a la casilla #4

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

About the author

cronica administrator

1 comentario hasta ahora

Adrian RojasPosted on1:59 pm - Ene 28, 2018

Grande la S 🙌🏻

Deja un comentario