Etapa Reina de la Vuelta a Costa Rica 201624 Diciembre 2016

abcronicacr      0    307 Views

Etapa Reina de la Vuelta a Costa Rica 201624 Diciembre 2016


– Se llevó a cabo la penúltima etapa de la vuelta a Costa Rica con recorrido entre Rivas de Pérez Zeledón ,pasando por el punto más alto del cerro de la muerte, bajando luego hasta Cot de Cartago, ciudad de Federico “Lico” Ramírez quien fue el homenajeado de la etapa.

El día comenzó con un clima que a simple vista nos decía que la temperatura estaría baja, pero no fue así, el astro rey salió y calentó la llegada en la linda comunidad de Cot en Cartago; Como bien dice Don Cesar Augusto Tobón “Campana Azul” fue lo que tuvo la etapa # 11.

En los últimos 20 kilómetros se despejaron del pelotón Cesar, Juan Carlos Rojas, Román Villalobos, y Joseph Chavarría, para definir la etapa. Juan Carlos Rojas se desprendió del lote dejando atrás a su hermano y fue hasta la llegada a meta en donde el mismo Juan Carlos bajo su ritmo para esperar a sus hermano y colocarlo aún como líder de la vuelta.

Una llegada y vuelta trabajada y administrada por los hermanos Rojas, quienes buscan que Cesar Rojas se adjudique su primera Vuelta Costa Rica.

 

El Domingo 25 Diciembre se disputará el circuito presidente, desde el parque de la Aurora en Heredia. 99,53 kilómetros en 10 vueltas al circuito.

 

Carlos Chinchilla Sibaja.

 

You must be logged in to post a comment