Escudería Hyundai Shell incorpora piloto para el CTCC 2017

abcronicacr      0    301 Views

Escudería Hyundai Shell incorpora piloto para el CTCC 2017

 

26/01/2017 – La escudería Hyundai Shell sumó en su colectivo al experimentado piloto chileno Jorge Bas para la temporada del CTCC 2017.

 

Jorge Bas, debutó en el 2009, creciendo poco a poco en reconocidas competencias internacionales. En el 2011 alcanza el campeonato de la fórmula 3 chilena, como uno de sus mejores logros.

Durante su carrera profesional sumó otros triunfos importantes que lo llevaron a coronarse campeón de la formula Abarth en el 2014.

 

“Hyundai Shell necesita un piloto, no solo rápido, si no con la madurez requerida para este serial. Con Bas estamos sumando esa experiencia. Estamos seguros que él será un buen compañero para pelear por el campeonato de pilotos y marcas”, aseguró Erick Xirinachs, vocero de Hyundai.

 

En el presente año le sumará carácter y experiencia a la escudería Hyundai Shell para la temporada 2017 del CTCC.

 

Su llegada se da, tras un replanteamiento en los pilotos, luego del accidente sufrido por Ricardo Vargas el pasado 20 de Enero.

 

La presentación del equipo Hyundai Shell se realizará el próximo 1 de Febrero a las 7pm, en el Hard Rock Café. Días antes del inicio de la primera fecha el 4 y 5 de Febrero en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva.

 

Carlos Chinchilla Sibaja

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment