En un aburrido clásico nacional, LDA y Saprissa se dividen los puntos.

abcronicacr      0    37 Views

En un aburrido clásico nacional, LDA y Saprissa se dividen los puntos.

En una nueva historia de clásico nacional la Liga Deportiva Alajuelense recibía al Deportivo Saprissa en casa, la urgencia de puntos morados y la intención manuda de acercase a la primera casilla eran los ingredientes perfectos para un promisorio compromiso.

Una primera mitad muy cerrada con una guerra marcada en medio campo y algunos destellos de velocidad por las bandas encerraban el 0-0, que culminaría con los primeros 45 minutos de juego.

La etapa complementaria mantenía la tónica y ritmo de juego de la primera parte, con un clásico nacional aburrido y falto de emociones, se acercaba poco a poco el final de uno de los juegos más esperados del certamen.

Sin mucho que describir en esta nota y con un nivel de fútbol ínfimo pese a ser los dos equipos referentes del balón pie costarricense los erizos y morados dejaban mucho que desear en el terreno de juego, esto ya a la altura del minuto 73’.

Pasaron 77 minutos de juego para que llegara la primera oportunidad de peligro del partido, donde a virtud del guardameta morad, Aarón Cruz ahogaba el grito de gol para los locales con una gran intervención en los linderos de cinco con cincuenta.

La respuesta morada no se hacía esperar y solo dos minutos más tarde el artillero David Ramírez quedaba frente a frente ante Leonel Moreira ,en un duelo donde saldría airoso el guardameta manudo.

Luego de 90 +3 el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense se dividen los puntos en la edición número 333 del clásico nacional.