En otro show del arbitraje Saprissa clasifica a la final del certamen.

abcronicacr      0    117 Views

En otro show del arbitraje Saprissa clasifica a la final del certamen.

El juego de vuelta del Campeonato Nacional Liga Promerica se dio lugar en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela.

El juego per se de alto calibre daba inicio con grande emociones de ida y vuelta, Saprissa con una mínima ventaja en el marcador se iba al frente tratando de ampliar la ventaja, LDA por su parte apretando el paso para intentar minimizar la ventaja visitante pero sin resultado.

La insistencia morada daba resultado en un penal que marcaba el experimentado jugador Cristian Bolaños, poniendo cuesta arriba la pesadilla manuda en esta fase del certamen.

Los locales apretaban el acelerador y presionaba el terreno morado, luego de falta dentro del área del Saprissa se pita penal a favor de los locales, el encargado de cobrar sería el capitán Bryan Ruiz que volvía a fallar frente al guardameta Aaron Cruz que se hacía grande bajo los tres tubos deteniendo el remate.

Aaron Cruz detiene penal a Bryan Ruiz

Cómo ha sido costumbre el hombre 23 del rectángulo de juego se llevaría él show luego de pitar penal donde suspende la anotación y luego lo vuelve a hacer valida.

El juego con pausa y muy intermite en el accionar continuaba con mucha falta, las acciones se daban y LDA llevaba la mejor parte en el complemento, al 68’ aparece Adrian Martinez para alajuelense y pone el 2-1 parcial que le daba el empate en el global y la clasificación a la siguiente ronda.

Saprissa que no quería quedarse sin final tiraba todo al ataque y luego de una gran jugada de Mariano Torres a minuto 79’ aparecía un criticado duramente todo el certamen, David Guzmán para marcar el 2-2 y el global a favor para los visitantes de momento.

El epílogo del encuentro auguraba la lapide para el mejor equipo de la etapa que regular irónicamente caía ante un equipo como Saprissa que no fue su mejor torneo.

Los últimos minutos de juego se vivían al máximo y las revoluciones elevadas ponían de momento al Saprissa en la final.

Com este resultado ya queda definido el primer equipo finalista para el certamen Campeonato Nacional Liga Promerica.

You must be logged in to post a comment