Empate con un sin sabor Herediano. 

abcronicacr      0    246 Views

Empate con un sin sabor Herediano. 

 

14/01/2017 – Con el Eladio Rosabal Cordero como escenario, se disputó el juego entre Belén F.C y el Club Sport Herediano que jugaba como visitante en su propia casa.

 

Un juego que transcurrió con roces y polémica durante los 90 minutos .

Al término del primer tiempo ya se contabilizaban 5 tarjetas amarillas, 3 de estas para el Herediano (Kevin Vega, Wilson Villalobos y Jairo Arrieta) y 2 para el Belén Fc. (Víctor González y Josué Murillo).

 

El primer gol del encuentro fue para los rojiamarillos con Jairo Arrieta al minuto 41´, así terminaba la primera parte.

 

Para el segundo tiempo, los cambios comenzaron a fluir por parte de los equipos, intentado cada uno buscar el resultado por el que trabajaron toda la semana. En estos segundos 45 minutos se contabilizaron otras 5 tarjetas amarillas, 3 para el Herediano (Leo González, José Sánchez y William Quirós), para el Belén FC, se pintó de amarillo a Randy Taylor y Josué Rodríguez.

 

La tarjeta roja también vio la luz en este cotejo y fue para Keyner Brown del Herediano, luego de una actitud anti deportiva, por una falta a su favor.

 

Los reclamos en contra del arbitraje se escucharon en el banquillo rojiamarillo, luego de terminado el encuentro, en donde Jafet Soto se expresó y dijo a los medios que “Ya la actitud de los árbitros y su mal accionar lo estamos tomando personal”.

 

 

Carlos Chinchilla Sibaja

Crónica Deportiva CR.

You must be logged in to post a comment