Empate a 2 en Liberia.

abcronicacr      0    241 Views

Empate a 2 en Liberia.

27/01/2017- El Edgardo Baltodano Briceño, vestido de gala con su sabor criollo, fue el escenario que presencio el encuentro entre Liberia y el Club Sport Herediano.

 

Un juego entretenido se dio en la fecha 5 del campeonato de verano 2017.

Primer tiempo disputado por ambas escuadras, en donde Liberia fue el primero que aprovecho un descuido y por parte de Kenneth García a los 10´ minutos colocaba el marcador 1 x 0 a favor de Liberia.

Ida y vuelta se vivió en un terreno complicado para cualquier equipo. Al minuto 40´ Elías Aguilar de tiro libre, concretó un bonito gol que ponía el 1 x 1 del encuentro.

 

Para el inicio de la segunda mitad, rápidamente de nuevo Kenneth García aprovecha una mala salida de Leonel Moreira colocando el 2 x 1 a favor d ellos Liberianos.

Pero Oscar Esteban Granados impondría su condición en un cabezazo al palo cambiado y colocaría al minuto 57´ el 2 x 2 definitivo del encuentro.

 

Al finalizar el estratega Herediano, Don Hernán Medford recalcó que fue un “Justo empate” y que ve de cerca al Saprissa (Su próximo rival)

 

Para la fecha 6 del campeonato: Liberia visita al Santos de Guápiles el domingo 29 a las 2pm. Mientras que el Club Sport Herediano recibe al Deportivo Saprissa el Sábado 28 a las 8pm.

 

Carlos Chinchilla Sibaja

Crónica Deportiva CR.

 

You must be logged in to post a comment