Empate 2-2 entre Santistas y Belemnitas

abcronicacr      0    179 Views

Empate 2-2 entre Santistas y Belemnitas

Foto: Facebook Oficial AD Santos. 
 

Ésta tarde en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles las escuadras comandadas por Jhonny Chávez y Daniel Casas empataron 2-2.

Un primer tiempo dominado por los Guapileños, con bastantes opciones al ataque y goles tempraneros que marcarían la pauta del encuentro.

Corría a penas el minuto 9 del compromiso cuando en una excelente acción por la banda derecha por parte de Marvin Obando propino la primera anotación del juego por obra de Leonardo Adams, dos minutos más tarde el goleador histórico de la institución Cristián Lagos pondría el 2-0 momentáneo en el marcador.

Los minutos transcurrieron normalidad con un equipo Santista incisivo en el ataque, mientras que Belén FC no se mostraba con una idea clara en el juego, con mucha debilidad por los costados así culminaría la primera mitad del juego.

Pese a la ventaja de dos anotaciones a favor de los locales, para el segundo tiempo la escuadra Belemnita reaccionó rápidamente con los ingresos de Diego Franco y Brandon Bonilla generando un mejor control del balón dominando por completo los segundos 45 minutos.

El esfuerzo se vio recompensado al minuto 59 cuando en un error garrafal del arquero Alejandro Gómez propiciaría la anotación de los visitantes por obra de Josué Rodríguez descontando el marcador 2-1.

Pero los dirigidos por Casas no bajarían los brazos y al minuto 67 el capitán Rafael Rodríguez pondría el 2-2 definitivo en el marcador.

Tras éste resultado Santos de Guápiles se mantiene en zona de clasificación específicamente en el cuarto lugar, mientras que Belén FC sale del sótano de la tabla general y supera al Municipal Liberia por un punto.
Nota:

You must be logged in to post a comment