Elite de Boxeo inició participación en la copa del Pacífico en Ecuador

abcronicacr      0    281 Views

Elite de Boxeo inició participación en la copa del Pacífico en Ecuador

* Robinson Rodríguez y David Jiménez dan victorias para Costa Rica en Ecuador mientras Sanchez, Lacayo y Ureña caen en su presentación.

La selección elite masculina de boxeo de nuestro país se encuentra en competencia en suelo ecuatoriano, específicamente en la Copa del Pacífico que se inauguró el día de hoy.

El primero en representar los colores patrios dentro del ring fue Robinson Rodríguez quien ganaría el combate ante Isaac Herrera de Perú por decisión dividida en los 49 kg

El siguiente en ver acción es el púgil, David «Medallita» Jiménez, quien venció por decisión unánime a Janner Simisterra de (Colombia), esto, en los 52 kg.

La tercera representación era en los 60kg con el desamparadeño Manuel Lacayo quien vería la derrota ante Johnny Santacruz de (Ecuador) por decisión dividida.

Con firme avanzaba la velada se venían más peleas y le llegaba el turno a Eduardo Sánchez quien volvería a competición internacional ante el peruano Germán Acosta en una pelea muy difícil para el nacional que terminaría en derrota por decisión unánime a favor del peruano.

Por otra parte el oriundo de Pérez Zeledon no lograría superar a Alexander Castro de Colombia en un fallo unánime a favor del cafetero propinando la tercera derrota para la delegación costarricense en Ecuador.

A la espera de resultado de Abrahan Mora, Darrin Pomier, y David Hurtado que tendrán acción el día de mañana en suelo ecuatoriano.

You must be logged in to post a comment