El Zaguero y Capitán de Guadalupe FC Erick Marín se enfrentará al cancer.

abcronicacr      0    313 Views

El Zaguero y Capitán de Guadalupe FC Erick Marín se enfrentará al cancer.

Minutos antes del inicio del juego contra el Club Sport Herediano el club Guadalupe FC en conferencia de prensa, anunció de forma sorpresiva que su capitán Erick Marín deberá hacer una pausa en su carrera futbolística, esto debido a que debe someterse a una quimioterapia.

A Marín le extirparon 2 de 3 ganglios que le aparecieron en su pecho, esto, porque el tercero de ellos se desmoronó según el jugador, razón por la cual el cuerpo médico que lo atendió decidió someterlo a quimioterapia por prevención.

Hace aproximadamente 1 año y medio Marín se le detectó cancer testicular mismo del que pudo reponerse ya que fue sometido a operación y al parecer secuelas del cancer que removieron fue que se produjeron los ganglios que fueron extirpados mismo que uno se desmoronó.

El zaguero cuenta con el apoyo total de la institución guadalupana y según el presidente Roberto Abasolo externo que Marín será renovado de su contrato que vence en diciembre próximo.

Para el zaguero es muy difícil estar fuera de las canchas, externo. Pero espera recuperarse pronto con ayuda y apoyo de toda la institución y de sus compañeros.

Foto: 📸 Facebook Guadalupe FC Oficial.

You must be logged in to post a comment